Medios electrónicos:
Fuentes en internet: se debe proporcionar el titulo o una descripción del documento, fecha, y dirección. Además de autores, cuando sea posible.
Artículos de internet basados en fuente impresa: se colocan las referencias como usualmente se hace, y se le agrega [versión electrónica] para indicar que es la versión digital del libro o revista.
Publicar el nombre de la revista o periódico, nombre del articulo, URL que se conecte de manera directa a:
· Articulo de una revista científica exclusiva de internet
· Articulo de una revista científica exclusiva de internet recuperado a través de un protocolo de transferencia de archivos (ftp)
· Articulo de boletín electrónico
Documentos de varias páginas creados por una organización privada, sin fecha: se da el URL que lleve a la pág. principal.
Capitulo o sección en un documento en internet: Dar URL correcto y capitulo o sección en vez de número de página.
Documento independiente, sin autor, sin fecha: SE comienza con el nombre del artículo.
Documento disponible en el sitio web del programa o departamento de una universidad: de da el nombre d la organización anfitriona y el departamento al que pertenece.
Informe de una universidad, disponible en el sitio web de una organización privada: se da el nombre del autor de manera explicita.
Email: deben ser citados como "comunicaciones personales".
Mensaje dirigido a un grupo de noticias: se da el nombre del autor, el día del envío, el tema, y a quien fue dirigido.
· * Otras fuentes electrónicas:
· *No escriba en cursiva los nombres del software.
· *Nombre al autor, propiedad intelectual.
· *Entre corchetes, la fuente.
· *La localidad y el nombre de la organización.
Ivonne Coto Calderón
No hay comentarios:
Publicar un comentario